183 Fira de Móra la Nova

El 26 de Octubre de 1831, nacía lo que en el paso de los años se a convertido en la Fira Agrícola, Ramadera i Industrial de Móra la Nova, así esta Feria es de las mas antiguas de Cataluña, se celebra anualmente a finales de Octubre, es un certamen multisectorial donde se citan profesionales de la provincia, se ofrece durante los 3 dias ofertas y novedades de maquinaria agrícola e industrial, ganaderia i agricultura. Hay exposiciones permanentes tanto avícola como asnal y caballar, conferencias y jornadas monográficas que año tras año consolidan la feria, además con más de un centenar de expositores que ofrecen productos y ofertas, a casi 30.000 visitantes que pasan durante el recinto.

 

 

 

Así mismo,  para nosotros, La Associació El Francolí, es cita obligada, pues celebramos la XX participación en ésta aportando nuestros mejores animales para poder disfrutar y compartir con todo el público que asista,  y por supuesto, adquirir  los ejemplares de nuestro agrado.

Recordad que la entrada al recinto es libre, por lo tanto no se cobra entrada, y que si se os antoja alguna duda, siempre habrá algun colaborador que la podrá resolver.